Convención Expercasa 2017

El pasado 27 de enero fue una noche de gran alegría y satisfacción para todos los que formamos el Grupo Expercasa. Hicimos un alto en el camino para reconocer a los mejores, a los que sin duda pusieron esfuerzo, disciplina y tesón en el trabajo. Así mismo, a todos los que han ayudado con el ejemplo y compromiso a hacer de EXPERCASA una empresa de excelencia.

En EXPERCASA valoramos y reconocemos la importancia de las nuevas aperturas, para nuestro proyecto de crecimiento y desarrollo. En su reconocimiento se hizo entrega de unas placas conmemorativas a las nuevas oficinas, correspondientes a las oficinas de las zonas de Waksman, Benicalap y Zaidia, y a la nueva gerencia de la oficina de Tres Forques.

El premio a la MEJOR OFICINA EXPERCASA 2016 recayó en la oficina de la zona de MONTEOLIVETE. Al mismo tiempo, dicha oficina ha obtenido el premio OPERFIN, como agencia con mayor número de transacciones hipotecarias. Unos merecidísimos premios a un equipo joven y trabajador, consciente de la importancia de la calidad del servicio y de la excelencia en la atención al cliente.

Para EXPERCASA tiene un especial sentido reconocer el esfuerzo, la constancia, y la dedicación de nuestros agentes. Por ello, se premió también a los 3 MEJORES COMERCIALES del 2016:

La 3ª posición recayó en PAUL GRIGORAS de la oficina de Carteros.
La 2ª posición fue para JAVIER LARA de la oficina de Monteolivete.
En 1ª posición y por lo tanto
COMERCIAL DEL AÑO EXPERCASA 2016, JAVIER VIGO.

No podíamos olvidarnos de la importante labor de nuestras coordinadoras Raquel del Arroyo, Rachel Lara, Sara Macias y Sandra Pérez a las que también les brindamos un efusivo y cariñoso aplauso.

Y ya, para finalizar la noche, nombramos de manera oficial como JEFE DE ÁREA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA a ALEJANDRO GUERRERO. Un merecidísimo cargo en reconocimiento a su experiencia, su capacidad y su excelente labor ,así como a su involucración en el proyecto de desarrollo, siendo todo un ejemplo a seguir.

En nombre de Expercasa muchísimas gracias a todos por hacer que esto sea posible, por ser, por estar y por haber hecho de nuestra 1ª Convención, una noche inolvidable.

EXPERCASA
“Cuando el talento se cruza con la oportunidad”.

Benicalap Bilbao Lerma WaksmanGuerrero DSC_0687